lunes, 6 de junio de 2011

Vogue Italia dedica este mes a las curvas femeninas.


Las curvas son bellas. Por eso, Vogue Italia les dedica un gran homenaje en la portada de su número de junio bajo el título Belle Vere (Bellezas reales).

¿El resultado?
Tres espectaculares mujeres de curvas, en lencería, posan ante el objetivo del prestigioso Steven Meisel en un apartamento de Los Ángeles en una instántanea que dará quehablar y que tiene un objetivo claro: acercarse a la imagen más real de la mujeres.

Según Franca Sozzani, editora de la cabecera, las mujeres con curvas vuelven pisando fuerte, ya que para muchos la figura real con curvas es mucho mas sexy, porque como dice la editora la belleza es algo mas complejo que una cuestión de tallas.

Esta portada es una continuación del proyecto iniciado por vogue en su versión online, en la que cuenta con una sección, Vogue Curvy, dedicada a mujeres con curvas. Otra de las iniciativas que la revista está llevando a cabo en esta línea se llama Model Scouting y es un proyecto en el que los lectores son los que sugieren qué modelos quieren que aparezcan tanto en la revista como en la versión digital, ofreciendo así la posibilidad a gente anónima de acceder al circuito de la moda. ( si te interesa pincha en los enlaces y veras que las curvas vuelven para no irse )

Os dejo con alguna foto de estas chicas tan sexys:


No hay comentarios:

Publicar un comentario