martes, 7 de junio de 2011

Los Manolos llegan a Barcelona


El zapatero canario Manolo Blahnik prosigue su expansión por todo el mundo.

El diseñador, que abrió su primera tienda en Old Church Street, en Londres, cuenta ya con cinco establecimientos en Europa, ubicados, además de en Londres, en Moscú, Atenas, Madrid y, ahora, en Barcelona.

Además,esta presente en 200 puntos de venta multimarca del continente. En paralelo, la enseña distribuye a través de grandes almacenes y establecimientos multimarca de Orienta Medio, Asia, Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos.

A la boutique que ya tiene en Madrid se une ahora la recién inaugurada en Barcelona, concretamente en el Mandarín Oriental, un hotel que, en muy poco tiempo, se ha convertido ya en un referente del lujo de la Ciudad Condal.

Manolo Blahnik cuenta con cientos de tiendas repartidas por todo el mundo y multitud de celebrities se han convertido en adictas a sus zapatos. El diseñador expresa su entusiasmo con la nueva apertura: “Siento que es el momento de tener un poco de presencia en esta preciosa ciudad y estoy encantado de que sea en el Paseo de Gracia, nada menos que en frente de la Casa Batlló de Gaudí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario