domingo, 5 de junio de 2011

Pendientes XL


Chanel ya lo adelantaba en su desfile de primavera-verano 2011, con esas cadenas infinitas que descansaban sobre el hombro, y Louis Vuitton lo confirmó, con sus piezas de estilo oriental actualizado: los nuevos pendientes it son largos. Más que largos, casi interminables. Entre estos pendientes largos destacamos las borlas, que inundaron pasarelas como las de Gucci, Puccin o Prada.

Pontelos con melena suelta y se camuflaran entre tus mechones, o con recogidos y resaltara tu rostro


La celebritie Natalie Portman, luce unos maravillosos pendientes de Tiffany & Co.

También puedes encontrar borlas en collares y pulseras, incluso en bolsos o zapatos, cinturones , vestidos o sombreros


look pasarelas

Chanel propone, una coleta baja con marcada raya al medio y efecto wet


Ralph Lauren propone unos pendientes de estética vintage, con camafeo incluido, en esta gama cromática. Teniendo en cuenta que el juego de proporciones es fundamental, resulta infalible combinarlos con un recogido minimal: bajo y capaz de despejar las facciones al máximo.


Oscar de la Renta propone unos espectacularse pendientes de formas geométricas en oro amarillo que quedan totalmente a la vista gracias a un
recogido que sale desde las sienes hacia atrás para enmarcar con rotundidad la
joya.


Armani Privé propone unos excesivos pero favorecedores pendientes chandelier con detalles de cristal de longitud extrema que tocan el cuello. Para lucir un par de estas dimensiones, es fundamental despejar la zona de los hombros, con un moño ultrapulido y pegado al cráneo que no añada volumen al conjunto. Fundamental también un escote palabra de honor.


Giorgio Armani recupera como único elemento del peinado un turbante que accesoriza a la perfección unos pendientes XL de piedras preciosas.


Dolce & Gabbana recupera con acierto los pendientes criolla en oro amarillo y versión XL. Para lucirlos es importante recurrir a un recogido de líneas sencillas que les ceda discretamente el protagonismo. Si se declina en una versión ligeramente despeinada, el look gana puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario