viernes, 3 de junio de 2011

Apúntate a los ZUECOS


Este verano esta plagado de zuecos ya sea en zapato cerrado o sandalia, debido a que son muy cómodos gracias a su tacón ancho, estilizaran nuestra figura por los centímetros que nos suman.

El calzado estrella de este verano ya fue visto en numerosos desfiles como Givenchy, Marni,Missoni y Michael Kors y por supuesto en multitud de tiendas.

Póntelos con short vaqueros o mini vestidos, estarás estupenda, también puedes lucirlos con calcetines cortos calados, incluso por la noche , siempre y cuando no sea para un evento de gala

vienen en muchas variaciones, con diseños muy originales y diseños tradicionales en todos los colores y materiales. Podemos encontrar zuecos con flecos, zuecos de estilo colegial, zuecos con cordones, con flores, cerrados o abiertos. Además, puedes combinarlos con shorts, faldas, vestidos, pantalones, con todo.

los zuecos tienen su origen en Amsterdam, siendo parte del vestido tradicional y del patrimonio holandés. Se cree que se empezaron a utilizar hace unos 850 años y se dice que el primer zuecoestaba fabricado en su totalidad de madera de aliso. Antiguamente cuando un zueco estaba muy gastado se echaba directamente a la chimenea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario