martes, 7 de junio de 2011

“Lucy In Disguise” en Dublín




Lily Allen y su hermana Sarah Owen inauguran una nueva tienda “Lucy In Disguise”. Tras haber abierto su primera tienda en Londres en septiembre del año pasado cuya fiesta de inauguración tuvo lugar este fin de semana.

Las hermanas diseñadoras aparecieron vestidas con sus propios diseños, Lily con un vestido bandana rojo de 180 euros mientras que Sarah se decantó por un puff sleeve maxi azul de 320 euros.

Muchos fueron los jóvenes que se acercaron al evento para poder ver tanto a la artista como sus diseños. Con estética desenfada y destinada a un público joven, sin miedo a atreverse con diferentes colores o prendas de segunda mano, la tienda funciona de maravilla en Londres, y esperemos que Dublín no se quede atrás.

Hace apenas dos semanas, Lily y Sarah, , presentaron en un lunch party, su primera colección de moda de su línea “Lucy In Disguise”, con línea propia con piezas modernas y coloridas y una línea vintage con ropa y accesorios como bolsos y gafas de sol.

Un ejemplo de su colección son estos dos vestidos:
maxi vestido rosa de 355 y maxi vestido negro de 475€


Mientras tanto en España tendremos que esperar, pero si estas interesada en sus diseños puedes encontrarlos en Shopbop en EEUU, Lane Crawford en Hong Kong, Harvey Nichols en Inglaterra y por supuesto en la web: lucyindisguiselondon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario