lunes, 6 de junio de 2011

Trenza, el peinado del verano

Las trenzas están más de moda que nunca! Triunfan los looks con trenzas, sólo tenemos que abrir cualquier revista y comprobaremos la cantidad de celebrities
que se han apuntado a las trenzas. Una trenza nos ofrece muchas posibilidades, nos puede dar un toque bohemio, chic e incluso un look elegante.

Además, se admite casi todo. Así que si la trenza no nos ha quedado muy perfecta la despeinamos un poco y conseguiremos ese look hippy que tanto se lleva. Usar una trenza para peinarse es muy socorrido, despeja el rostro y resulta perfecta para de

stacar el bronceado. Es apta para cualquier momento del día (y de la noche) y es muy fácil de hacer. Cepillamos el pelo, separamos los mechones y a trenzar.

La trenza lateral: muy fácil de hacer y con efecto despeinado, será el peinado ideal para ir a la playa o a la piscina este verano. ¡Esta es mi preferida!

Looks de pasarela:

La trenza diadema: propuesta por Ungaro, prefecta para una fiesta de primavera, te aporta un look fresco y primaveral, además puedes añadirle complementos como flores de colores o blancas pequeñas, estarás perfecta.

trenza XXS propuesta por Lacoste, trenza de raíz peinada hacia un lado, muy versátil y ponible con el pelo suelto o en este caso con coleta. ¡Háztela para restarle seriedad a cualquiera de tus looks de temporada!

Con nudos: propuestas por Alexander McQueen, trenzas muy elaboradas peinadas con nudos y rematadas con trenzas XXS en las puntas. Se trata de un recogido con trenzas peinado como un tapiz-alfombra en la parte superior de la cabeza.


De espiga y con rulos retro: Fíjate en la trenza de raíz en el centro de la cabeza que propone Byblos y que adorna a los lados con dos rulos para dar a tu look un toque retro-chic. ¡Es una de las propuestas más divertidas para esta temporada!

Minimal: Dos trenzas XXS en las puntas y en versión minimal, Givenchy apuesta por este peinado con raya en medio y dos trenzas en las puntas de tu melena. Sólo tienes que darle volumen a tu melena dividida en dos y hacerte dos trencitas mini en las puntas.

Recogido trenzado: Erdem apuesta por un recogido con trenza de raíz peinada hacia un lado con aires románticos y con algunos mechones sueltos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario