Mostrando entradas con la etiqueta DolceGabbana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DolceGabbana. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de agosto de 2011

Dolce & Gabbana campaña Otoño-Invierno 2011-2012

Dolce & Gabbana nos trae como siempre una colección muy sexy pero esta vez viste a las mujeres de hombre con trajes, camisas, zapatos oxford, chalecos...
vestidos muy femeninos ajustados y realzado la forma de la mujer, encajes, metalicos print animal son algunas de sus elecciones.







Ahora os dejo con las imagenes del desfile como ya vimos una ropa masculina para las mujeres, pero siempre dándole el toque femenino,Pantalones de cintura tobilleros, en ocasiones con tirantes, y combinados con gorros, corbatas o gafas.

Vestidos que combinan transparencias y estampados de estrellas, en diversos tamaños,y jugando con blanco y negros, También encontramos vestidos vaporosos largos , y mini vestidos metalizados en múltiple colores.
Print animal para abrigos y vestidos, y prendas de pelo para protejernos del frio invierno.

Tanto con pantalones como con vestidos, zapatos oxford o taconcitos de punta



 
 
 
 
 
 
 
 



jueves, 14 de julio de 2011

Dolce&Gabbana abre su tienda online

Desde ayer 13 de julio de 2011 Dolce&Gabbana abre su tienda online gestionada por Yoox Group, su socio de e-commerce a nivel mundial.

Mujer y caballero tendrán sus colecciones online, en siete idiomas y disponible por ordenador, dispositivos móviles y a través de las redes sociales. 

El estilo de la pagina es “shop-by-look”, logrando el efecto de una revista. Las fotos pueden visualizarse en 360°, y los vídeos están incorporados en las fichas de producto.
 
Además, para celebrar su apertura, durante los tres primeros meses la entrega no tendrá coste. (así que ya sabéis aprovecharlo !!)