miércoles, 1 de junio de 2011

Sexta edición de la Spanish SoHo Mile ¡HOY!

Welcome New York, New York



Bajo el lema Go Red! Hoy día 1 de junio las tiendas españolas del barrio más trendy de NY se volcarán en una fiesta con tapas, cocktails, concursos, música en vivo... ¡y mucho shopping!


¿Por qué GO RED?

Este color está muy presente aquí en España, nuestra bandera, el apodo de nuestra gran selección nacional de futbol “La Roja”, sin olvidarnos de nuestro vino tinto.

Por eso, este año, la sexta edición de la Spanish SoHo Mile ha elegido el color rojo como santo y seña, como dress code, como signo de identidad.

La ruta festiva se desarrolla en las mejores boutiques españolas ubicadas en el SoHo, donde, además de comprar productos exclusivos, podrás degustar deliciosas tapas, catar vinos de la tierra, participar en extraordinarios concursos y escuchar música ibérica.

¿Qué tiendas participan?

Ágatha Ruiz de la Prada, donde encontrarás las famosísimas prendas, complementos y artículos de aire naïf de esta original diseñadora;

Camper,con el mejor calzado para patear la city ;

Custo Barcelona, y sus multicolores e hipnóticos prints ;

Mango, siempre ofreciendo reinvenciones contemporáneas de clásicos atemporales;


Mascaró-Pretty Ballerinas; con sus colecciones de calzado para una mujer actual y sofisticada y sus preciosas y delicadas manoletinas

Tous, la marca del osito que ha dado la vuelta al mundo con sus joyas y complementos

y Tierra; ropa, artesanía, bisutería y decoración, todo ello de factura artesanal.

Además, al igual que en anteriores ediciones, hay un showcase (escaparate y exhibición de moda),donde participan las marcas de calzado Biviel, Castañer, Chie Mihara, Magnanni, Pura López y Sendra Boots, y las firmas de moda Anjara, Diktons, JS by Simorra y Skunkfunk presentarán sus colecciones en unos espacios ambientados acorde a su espíritu.

Así, entre notas de guitarra española, moda ibérica, viandas típicas preparadas por restaurantes como Boquería, Lizarrán o Ronda, vinos de la Rioja y destellos rojizos, las principales marcas españolas te transportarán a un país que, hoy por hoy, es una de las mecas de las tendencias universales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario