miércoles, 1 de junio de 2011

Los colores más vivos para este verano

Queda poco para los días playeros, debo confesar que un par de días he disfrutado de los primeros rayitos del sol.

Lo que más estoy desenado es que llegue ya el verano y poder lucir los fabulosos colores flúor que bien para este verano y lucirán tan bien con nuestro moreno.

Los colores que vimos en las pasarelas son:

Por supuesto de primero mi querido ROSA, desde el salmón, pasando por el coral, o el pastel hasta el fucsia.

Te recomiendo que lo combines con un naranja( una combinación impensable hace pocos años pero que se verá mucho por las calles)

AMARILLO LIMÓN amado por muchos y odiados por otro ¿Te atreveras…?

NARANJAS INTENSOS, póntelo y te verás más joven y con mas vitalidad

AZUL, un clásico del verano, pues es el color del mar o del cielo despejado de los días soleado, tenemos desde los tonos más claros de azul (que son los más fáciles de combinar), hasta los tonos más oscuros, como el azul tinta, que pueden sustituir al negro para las noches más elegantes.

Ddestacare el TURQUESAS, personalmente creo que es imposible que este color puede quedar mal en alguna piel morena, además me encanta combinarlo con tonos tierra.

EL BLANCO también viene con mucha fuerza para este verano, sobre todo, en un total look y sin ningún color que le quite protagonismo. Ideal para los looks minimalistas que nos acompañan esta temporada.

TONOS TIERRA, para las más discretas, desde los tonos más oscuros (cercanos al color teja), a los más claros (un color arena, parecido al nude que se ha llevado hasta ahora), se dejarán ver en vestidos, blusas, faldas, y pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario