jueves, 23 de junio de 2011

Stella McCartney, crucero 2012


El evento que ha tenido lugar en Nueva York y ha reunido a celebrities como Naomi Watts y Liv Tyler y profesionales de la moda como Anna Wintour.
La colección Crucero de Stella McCartney 2012 ha sido presentada en un jardín de Manhattan

Hawaian Holiday podría dividirse en dos corrientes: por una parte, las prendas que tienen influencias hawaianas y tropicales sobre cortes minimalistas y siluetas limpias, y por otra, las piezas más neutras, con menor protagonismo y sencillamente perfectas.

El look total de dandy inglés convive en esta propuesta con vestidos minimalistas y los estampados más actuales para esta temporada – las flores, las rayas e incluso los lazos.

En esta ocasion, lo más sorprendente han sido los tejidos – con estampados tropicales invertidos como en un espejo, a lo Alexander McQueen, o lisos negros y blancos, que, como siempre, en las propuestas de McCartney, destacan por su calidad.

Los accesorios son al mínimo: los clutch de piel de serpiente y los zapatos masculinos o simples de salón de colores nude o negro.

Stella McCartney crea una colección de prendas fáciles de combinar y suficientemente originales para dar un toque especial a cada look.
















La diseñadora afirma: “Lo bueno de la colección crucero es la versatilidad. No hace falta controlarse tanto. Puedes dar un montón de cosas diferentes a gente diferente, sin miedo a equivocarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario