miércoles, 27 de julio de 2011

Vodianova se convierte en Caperucita roja para "The White Tale Love Ball"

La modelo rusa Natalia Vodianova aprovecho el evento de la semana de la moda en París para organizar una fiesta benéfica "The White Tale Love Ball" celebrada en el castillo de Valentino, nada mejor que un castillo para una fiesta temática de cuentos de hadas.

El dress code exigía vestir de blanco o plata, excepto a la anfitriona, quien se convirtió en una Caperucita Roja con dos diseños de Valentino Couture en rouge, haciendo honor al color favorito y característico de la maison.

Se pudieron ver a mas de 450 invitados, que pagaron mil quinientos euros por cubierto para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre. Entre estos pudimos ver a Valentino Garavani, los fotógrafos Mario Testino y Patrick Demarchelier, modelos como Stella Tennant, Karolina Kurkova, Karlie Kloss o Mariacarla Boscono y actrices como Anne Hathaway, Margherita Missoni u Olivia Palermo. 
Tras la cena, disfrutaron de un desfile en el que se exhibieron 45 vestidos de diferentes diseñadores confeccionados específicamente para esa noche. Posteriormente los trajes se subastaron y los fondos recaudados fueron destinados a dar una mejor vida a niños huérfanos o enfermos en Rusia.

Tras el evento, Vodianova publicará un libro de edición limitada llamado Fairy Tale en el que se recogerán imágenes de la top con las creaciones de Alexander McQueen, Balmain, Giorgio Armani, Burberry, Christian Dior, Givenchy, Marchesa, Oscar de la Renta, Vera Wang, Vivienne Westwood e Yves Saint Laurent, entre muchos otros, tomadas por el fotógrafo Paolo Reversi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario