miércoles, 6 de julio de 2011

Chanel, alta costura Paris 2012

Karl Lagerfeld nos sumerge en un mundo repleto de luces y sombras, en una colección con referencias al  filme de ciencia ficción de 1927 , Metropolis.


Este nuevo, inesperado y robótico punto de vista  incluye principalmente abrigados trajes de tweed en los que las chaquetas se estiran adoptando faldones y las faldas buscan una silueta longilínea diseños tubo tres cuartos o vestidos de inspiración años veinte  y llegan hasta los tobillos







Los colores se distancia de los colores candy de anteriores ediciones para ir al negro y una diversa gama de grises piedra y pizarra, fucsia, tinta, púrpura, azul eléctrico y el blanco.
 


Sombreros garçon, botas de caña arrugada con tacón medio y aplicaciones azabache y los mitones que tanto identifican a Mr. Lagerfeld, en esta ocasión se tratan de guantes largos semitransparentes que marcan un carácter sobrio, concreto y realista.




















Si hace unas temporadas, hablábamos de la inspiración de Moscú, de Napoléon y otros referentes militares ahora los vestidos se mezclan con los abrigos para seguir extendiendo esta idea.


Al igual que la transparencia de los guantes también los podemos encontrar en vestidos y algún complemento de los looks








Las incondicionales musas del Kaiser Poppy Delevigne, Carlota Casiraghi, Alexa Chung, Elle Fanning, Milla Jovovich, Daphne Guinness y Anna Mouglalis y el fotógrafo Mario Testino no faltaron a la maison


Fijaos en los zapatos , tienen como una linternita

No hay comentarios:

Publicar un comentario