jueves, 21 de julio de 2011

Miu Miu y su fiesta en Beverly Hills para Muta

Miuccia Prada organizó una exclusiva fiesta en Beverly Hills para mostrar Muta, un cortometraje dirigido por Lucrecia Martel que explora la relación entre la firma Miu Miu y el cine negro contemporáneo. Algunas asistentes fueron:


Diane Kruger lució un little black dress con mangas joya de la colección otoño-invierno 2011/12 de Miu Miu, acompañado de un look sesentero



La jovencísima actriz Hailee Steinfeld,  imagen de Miu Miu, no se perdió el estreno del nuevo short film de Miu Miu, Muta, con un look muy sofisticado


Camilla Belle fue otra de las invitadas al evento. La it girl lucio un vestido con print floral de la firma italiana para el próximo otoño.
 

 Emma Roberts lució un minivestido gold que combinó con stilettos de altisima plataforma con un recogido sobrio y sofisticado y un maquillaje natural en tonos melocotón y rosa hielo.



 La presentadora británica de televisión Fearne Cotton también lucio una de las nuevas creaciones de Miu Miu para la próxima temporada de clara inspiración school.


La actriz Kate Mara,también lució un outfit de la firma, llego con una minifalda con estampado floral y una camisa negra de hombros cuadrados. 


La actriz Mali Akerman, con un little white dress combinado con unos taconazos y un look natural


Las actrices de  Melrose Place Emily Montague y Katie Cassidy




La actriz y modelo australiana Claire Holt lució un total black look con una camisa semitransparente. y la actriz británica Alice Eve, con un little black dress y un bolso azul eléctrico



La actriz y modelo China Chow, con un diseño de la colección primavera-verano 2011 de Miu Miu y
Shannon Woodward, con un diseño de la colección otoño-invierno 2011-12 de Miu Miu.


 Tambien te puede interesar : Miu Miu temporada otoño-invierno en Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario