jueves, 14 de julio de 2011

Pretty Ballerinas ficha a Susie Lau

La famosa blogger inglesa protagoniza el catálogo otoño-invierno 2011/12 de la firma de bailarinas más trendy.


La firma española de la casa Mascaró, ficha a la blogger Susie Lau, siguiendo la moda a la que llamamos "fenómeno blogger"

Podemos ver la tendencia creada por esta joven inglesa en su pagina  www.stylebubble.com.
Sus entradas diarias le han garantizado tanto la fidelidad de miles de seguidores que la consideran un icono, como el favor de la industria de la moda, que le reserva asientos de front-row en las principales pasarelas mundiales.

En el nuevo catálogo otoño-invierno 2011/12, la blogger recorre sus rincones favoritos de Londres con el customizado Mini Pretty Ballerinas.
El Parlamento, las especiales calles de Mayfair, la animada nightlife en el Soho, el singular encanto de Covent Garden… sirven de escenario para las juguetonas tendencias de la nueva temporada de Pretty Ballerinas.

Atrevidos diseños en todo tipo de animal prints, tonos fluorescentes y suaves pieles, conviven con propuestas más lujosas decoradas con grandes cristales de Swarovski.

Pretty Ballerinas, con tiendas en Nueva York, Londres, Montreal, Taipei, Madrid, Barcelona, Milán y Beverly Hills, además de una e-shop, produce más de 300.000 pares al año y su tasa de exportación ronda el 70%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario