lunes, 4 de julio de 2011

Bread and Butter en Berlín

Bread & Butter volverá a demostrar su hegemonía como salón líder en street y urbanwear, liderazgo que deriva de su certera aproximación al mercado de la moda comercial contemporánea.

En el emblemático espacio berlinés del antiguo aeropuerto de Tempelhof, todo está a punto para una nueva edición de la feria Bread & Butter, que del 6 al 8 de julio celebra su 10º aniversario.

El salón reúne a más de 600 marcas a lo largo de diferentes áreas: Sport & Street, Street Fashion, Fashion Now, Style Society, Demin Base, Kids Camp y Urban superior women & men, que engloban todas las tendencias y estilos urbanos y que en esta edición presenta colecciones para la temporada primavera/verano 2012.
España participa en esta edición con un total de 23 marcas. El número supone un incremento de expositores del 35% respecto a la pasada convocatoria. En calzado, acudirán marcas como Munich, Chie Mihara, El Naturalista, Sancho Boots, Pretty Ballerinas, Sendra Boots o Tony Mora; y en ropa estarán presentes marcas de la talla de Custo Barcelona, Desigual, Loreak Mendian, Skunkfunk, Lavand, D-Due, Barrio Santo, Nice Things, Torras o Yerse, entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario